Desde el año 2005 SuiteOSS ha evolucionado como el conjunto de herramientas informáticas más completo, fácil y flexible disponible en el mercado para gestión de costos y control de producción integrado a la información administrativa empresarial.

 

Consta de dos módulos manufacturerosgestión de costos y control de producción, siete administrativos Contabilidad, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Inventarios, Compras,  Ventas y  Nómina. Cuatro  complementarios: Gerencia, CRM, punto  de  venta e Importaciones y ocho para gestión de calidad ISO 9000: indicadores de gestión, satisfacción al cliente, clima organizacional, auditorias, producto no conforme, calificación y selección de proveedores, acciones correctivas y gestión documental.

 

Disponibles en versiones para pequeña, mediana y gran empresa, bajo arrendamiento y /o licenciamiento definitivo  funcionales en red local (LAN) , inalámbrica (WiFi), escritorio remoto o  cualquier navegador de internet. 

 

SuiteOSS integra los datos de su empresa a una sola base y los convierte en reportes susceptibles de análisis para optimizar la toma de decisiones.

  

Nuestra experiencia sumada a los servicios de capacitación, implementación, consultoría y desarrollo específico,  convierten a SuiteOSS en el mejor  aliado estratégico para gestionar información empresarial.

  

La herramienta  de Virtualización permite a SuiteOSS ejecutarse  desde cualquier navegador de internet (Chrome, Iexplorer, Opera etc) independiente del sistema operativo  (Windows, Linux, Android …) y el  dispositivo utilizado (Computador de escritorio, tablet, celular…).

  

 EstructuaSuiteOSS