• consultoria.jpg
  • experiencia.jpg
  • lacapacidad.jpg

quienes-somos

En Oasys Soft Solutions nos dedicamos a la consultoría para el control de costos y  producción a través del diseño, desarrollo e implementación de software para empresas manufactureras y de servicios, utilizando herramientas de última generación encadenadas a bases de datos ISAM y SQL.

mv oass2

Oasys Soft Solutions será en el 2015 la empresa más importante a nivel de consultoría de control de costos y desarrollo de software de producción para Colombia y Latinoamérica, superando las expectativas de nuestros clientes en cuanto a rendimiento, amigabilidad y Costo/beneficio.

nuestroperfil

Desde su nacimiento en diciembre 2 del 2004, OSS ha trabajado en el desarrollo de herramientas para el control de costos y producción.  La necesidad de nuestros clientes de conectar bajo una misma plataforma sus sistemas de información nos llevó a incorporar módulos propios de contabilidad, cartera, tesorería, recursos humanos  y gestión de calidad (ISO 9000). 

La primera versión fue liberada en Septiembre del 2005 y a partir de allí se ha distribuido a centenares de clientes que pueden dar fe de nuestra seriedad y cumplimiento. Hemos realizado adaptaciones específicas a nuestro software de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente y las hemos generalizado para que puedan ser aprovechadas por la comunidad en general.
 
Contamos con las herramientas precisas para desarrollo de programas RAD (Rapid Aplication Development) en base de datos nativa (TopSpeed) o con conexion a bases de datos SQL  (Postgress, MySQL, Oracle, Firebird , Btrieve, etc).

 

Ejecutivos Varios

 

El propósito de Oasys Soft Solutions es garantizar la armonía entre nuestro personal y nuestros clientes generando una relación fraterna de confianza a través de los principios de:

 

  • Respeto: por las personas y el medio ambiente.
  • Cordialidad: en el trato y las relaciones.
  • Honestidad: transparencia en la relaciones con nuestro colaboradores, clientes y la sociedad.
  • Calidad: en el servicio y los procesos.
  • Cumplimiento: Coherencia en los compromisos adquiridos.